Bolivar Mendieta Díaz

Te cuento sobre mi:

Nací en Guararé, un pequeño pueblo de Panamá con una población de 4,000 habitantes, donde las oportunidades eran prácticamente nulas, crecí en un hogar desintegrado por problemas de violencia intrafamiliar, crecí sin mis padres, fuí educado por mi abuela y mi entorno.

A la edad de 17 años sin tener modelos de éxito ni profesionales en mi familia, decidí estudiar medicina, convirtiéndose en mi principal reto ya que no contaba con los recursos económicos para asistir a la universidad.

Para poder llevar a cabo este objetivo tuve que solicitar un préstamo estudiantil y la ayuda de muchas personas a las cuales estoy totalmente agradecido, 8 años después de haber culminado mi carrera universitaria inicié mi vida profesional ejerciendo la medicina, 7 años después tenía mas $250,000 dólares en deudas, 4 negocios quebrados, sin ahorros y un matrimonio casi fracturado.

En un momento de desesperación, trabajando más de 350 horas al mes, llegó a mis manos un libro que hablaba acerca de la confianza y fué cuando entendí que mis resultados eran el producto de 3 cosas:

  1. La gente que me rodeaba
  2. Los libros que leía
  3. La cantidad de dinero que invertía en mi (o sea nada, en ese momento).

Luego hice mi primera inversión en educación financiera y aprendí los principio de Robert Kiyosaki, T. Harv Eker, Paul Martinelli.

3 años después inicié mi camino hacia la libertad financiera y me dediqué a vivir una vida con propósito, descubrí que era bueno para hablar con las personas y actualmente soy dueño de mi tiempo, el cual comparto con mis hijos y mi esposa; llevo a cabo entrenamientos de alto impacto, conferencias, seminarios y talleres que me llevaron a crear mi primera empresa "Experiencia de Éxito" me convertí en el primer panameño en crear la primera plataforma digital "Establece un Nuevo Estándar" de crecimiento personal y creador de la fundación "Huellas de Éxito" donde nuestro propósito es impactar la vida de un millón de jóvenes en Panamá convirtiéndolos en líderes que contribuyen al desarrollo de nuestro país.

A medida que me hice responsable de mi crecimiento personal, he tenido la oportunidad de entrenarme con Tom Wheelwright, Ceil Stanford, Tony Robbins, ser miembro certificado del equipo de oradores, conferencistas y maestros del John Maxwell Team, Neuroventas por Biialab Jurgen Klaric, Total Potentials por Norman Cornejo, Cardone University por Grant Cardone, Estudiante de Blair Singer Academy, Eric Worre, Bob Proctor, dinámicas de alto impacto por la Firewalk American Institute, fundada por Tolly Burkan.

Al lograr todas estas cosas, prometí compartir mis conocimientos con las personas para que puedan alcanzar sus sueños y vivir una vida con propósito.

Certificaciones:

Lo que otros expertos dicen:

"Bolivar es una persona de gran visión, dedicado y apasionado, estoy segura que el te ayudará a expandir tu capacidad, donde sea que te encuentres te aseguro que el te impulsará a tomar el próximo paso hacia tu mejor éxito."

Úrsula Delgado
Directora Ejecutiva, Maestra de Ventas y Fundadora de John Maxwell Team en Español

"Éxito es conocer tu propósito en la vida, crecer hasta desarrollar tu mayor potencial, y sembrar semillas que beneficien a los demás. Bolivar, mi amigo, mentor y compañero de crecimiento es la representación viva de esa frase. Tiene su propósito tan claro que ha puesto a un lado su carrera para alcanzar y cambiar las vidas de otros, su inversión económica y tiempo hacia su crecimiento personal, son la evidencia de un potencial en constante expansión. Sus programas, capacitaciones y enseñanzas son las semillas que desde hoy y por muchos años más beneficiarán a este mundo. Incluyéndome a mi personalmente. Yo y todo aquel que verdaderamente este comprometido con su crecimiento personal y potencial humano, debe tener a un Bolivar a su lado. "

Misael Díaz
Director Ejecutivo, Maestro y Coordinador de Cursos en The John Maxwell Team en Inglés

Es fácil lograr tus sueños, accede a la información en línea

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.