Membresía Diamond + Business Mentoring

“SI VAS A TRABAJAR DURO, TAMBIÉN PODRÍAS HACERTE RICO Y CUANTO MÁS RÁPIDO MEJOR”

Si estás de acuerdo con este pensamiento poco convencional, me alegra que hayas llegado a esta página, porque estás a punto de saber por qué la mayoría de los dueños de negocios luchan por generar los ingresos que desean.

Si quieres ganar mucho dinero en algo, debes aprender cómo hacerlo bien

Piensa en cualquier profesión. Las personas que rinden mejor son las que más ganan, ¿verdad?

Sin embargo, cuando se trata del mundo de los negocios, muy pocos empresarios saben cómo hacer negocios de una manera que genere riqueza.

¡ADVERTENCIA! SI YA POSEES UN NEGOCIO

Si tu negocio no es más que un trabajo que has creado para ti mismo, estás casi tan lejos de crear riqueza como la persona que todavía trabaja para alguien más.

 

En pocas palabras, tu negocio te está fallando como un vehículo de creación de riqueza si:

  • Estás luchando por mantener un flujo de caja constante
  • Estás trabajando 12, 14 o 16 horas al día, pero no ves el aumento correspondiente en los ingresos
  • Te preocupa cómo vas a pagar tus facturas, incluida la cobertura de la nómina
  • Eres irreemplazable para el negocio: no puede funcionar sin tu presencia
  • No tienes un plan de salida claro que to recompense generosamente por el riesgo
  • No estás generando grandes ganancias de manera consistente y previsible
  • No estás ganando un ingreso alto que sea mayor de lo que ganan tus competidores o colegas en el mundo corporativo
  • No puedes reservar al menos el 10% de tus ingresos para tu cuenta de LIBERTAD FINANCIERA

"Si no estás ganando al menos $120,000 por año, estás desperdiciando tu valioso tiempo y energía vital”

El negocio es una habilidad que tú puedes aprender, así como yo lo aprendí de expertos

"Recuerdo hace algunos años tenía el deseo de lograr negocios exitosos pero no tenía idea de cómo empezar, no tenía idea de cómo funcionaban los negocios y muchísimo menos tenía una guía y llegue a invertir $7,000 en uno que duró 6 meses y perdí todo, de hecho fue un negocio que inicié con un préstamo personal que es la salida a muchos que desean emprender y ese préstamo lo llevé, por mi falta de educación financiera de $7,000 a $60,000 dólares en un período de 5 años.

En otro negocio levanté una clínica con unos colegas e invertimos más de $45,000 dólares, donde allí pedí prestados $5,000 dólares y de mis ahorros de más de 5 años invertí aproximadamente $12,000 dólares, y en la mayoría de los meses me tocaba poner de mi salario para terminar de pagar costos operativos y en un último negocio invertí para vender colchones y quedé con todos los productos en una bodega y no funcionó. Todo esto fue a causa de ignorar información de negocios.

Seguía con un deseo de ser rico a través de la creación de negocios pero ya ahora si había decidido invertir en mi crecimiento y a lo largo de 4 años me entrené con los mejores: Robert Kiyosaki, Blair Singer, Paul Martinelli, Tony Robbins, T. Harv Eker y he logrado tener un negocio con costos operativos por debajo de $2,500 dólares pero con ingresos que han superado el cuarto de millón de dólares en 2 años e ingresos que superan los $15,000 dólares mensuales en utilidades, y a tener inversiones de los mismos negocios con utilidades de 54% anual sobre el valor de la inversión, y no tan solo esto si no un negocio que funcione sin mí, que sea automático que sea cíclico, y que posea un sistema probado que me ha llevado a estar libre, dejar de ser asalariado y sin deudas por empezar un negocio que logré iniciar con una tarjeta de crédito.

Hoy, después de haber aplicado todas estas estrategias "le enseño a personas, pequeños y medianos empresarios, herramientas y principios para que sus negocios puedan llevarlos a través de su creatividad a lograr el siguiente nivel de ingresos."

- Bolivar Mendieta

APRENDE EL SISTEMA EXACTO, PASO A PASO

Que he aprendido de los expertos, y que te proporcionará información que puedes aplicar y lograr resultados sorprendentes

¿Qué temas vamos a tratar en estas mentorías de negocios?

  • El objetivo financiero que comparten los propietarios de negocios pobres, y las 3 intenciones financieras en las que se centran los propietarios de negocios ricos
  • 4 factores críticos en los que los propietarios de negocios ricos se enfocan simultáneamente y por qué la única cosa en la que se enfocan los propietarios de negocios pobres los mantienen en quiebra
  • La forma más rápida y fácil de aumentar exponencialmente tus ganancias (esta regla también explica cómo recortar los gastos en un 50% sin sentir mucha dificultad)
  • 7 maneras de abordar los desafíos de no tener el capital que necesita para comenzar su negocio
  • El secreto de las negociaciones efectivas
  • La razón #1 en la que se centran la mayoría de los propietarios de negocios al negociar y por qué es un gran error
  • 4 claves para desarrollar la mejor estrategia de mercadeo
  • La forma más fácil de ganar dinero y minimizar el riesgo
  • Sabrás cómo fijar el precio de tus productos y servicios para obtener el máximo beneficio y alcance del mercado
  • 2 grandes preguntas que su mensaje de mercadeo debe responder, si desea persuadir a su público objetivo para que le compre
  • Las únicas 3 partes de un negocio que importan, y por qué enfocarse en la parte incorrecta (lo que hace la mayoría de los dueños de negocios) conduce a resultados mediocres

¿Por qué necesitas aprender esto AHORA?

La montaña rusa económica de los últimos años ha cambiado drásticamente el entorno empresarial competitivo. En pocas palabras la mediocridad ya no será suficiente.

Las empresas que solían arrastrarse haciendo lo mínimo han sido eliminadas. Ha abierto oportunidades emocionantes para los empresarios que saben lo que están haciendo. Sin embargo, si quieres que tu negocio sobreviva en este clima, tienes que ser mejor que el promedio.

¡Tienes que ser genial!

Si quieres CREAR RIQUEZA  a través de los negocios, tienes que ser excelente.

¿La mejor manera de agregar valor?

Saber cómo ayudarte a ganar más dinero.

En otras palabras, necesitas pensar como un emprendedor.

Hazte Miembro Y Establece Un Nuevo Estándar, Por Solo USD $1

(Un solo pago de USD $1)

Tendrás acceso a:

  • Video con "5 Pasos De La Maestría Del Aprendizaje".
  • Video con las "4 Etapas Del Proceso De Aprendizaje", con esto sabrás en qué etapa estás, cuando te expones a una nueva información y sabrás qué hacer con ella, para avanzar.
  • 2 primeros pasos (7 videos) de los "12 Pasos Hacia Una Vida Por Diseño", con los cuadernos de trabajo de cada paso. Un "paso" por semana y al finalizar cada "paso", una serie de preguntas que fortalecerán tus aprendizajes.

MEMBRESÍA DIAMOND

(Mensualidad de USD $97)

Tendrás acceso a:

  • "12 Pasos Hacia Una Vida Por Diseño", con los cuadernos de trabajo de cada paso. Un "paso" por semana y al finalizar cada "paso", una serie de preguntas que fortalecerán tus aprendizajes.
  • 1 Mentoría De Empoderamiento (mensual) con sus videos, audios, cuadernos de trabajo y una serie de preguntas que fortalecerán tus aprendizajes.
  • Grupo de Facebook donde estarás en contacto con personas que están en procesos de cambios, obteniendo resultados, para puedas preguntarles cómo lo están haciendo y crear sinergia.
  • 1 Sesión Grupal En Vivo (mensual) desde el grupo de Facebook, para que tengas claridad mes a mes de cómo te planificas y das pasos seguros hacia tus metas y objetivos financieros de pareja, negocios o carrera.
  • 1 Sesión De Preguntas y Respuestas En Vivo (mensual) desde el grupo de Facebook, para aclarar tus dudas con respecto a lo que vas a prendiendo.
  • Beneficio especial en eventos presenciales.
  • 1 Premio (mensual) de 1 Sesión de Coaching Personalizado, por llamada, con Bolívar Mendieta, por 30 minutos. Se escogerá un ganador.
  • 1 Paquete de Declaraciones (mensual) para reforzar tu aprendizaje.
  • Estudio del libro "Piense y Hágase Rico" de Napoleon Hill (disponible desde mayo 2020), con el libro, cuadernos de trabajo, resúmenes, audios y una serie de preguntas que fortalecerán tus aprendizajes.
  • Bono anual de liderazgo.

Exclusivo de la Membresía Diamond:

  • 1 Sesión de "Business Mentoring" (mensual), donde aprenderás lo que la mayoría de los dueños de negocios están haciendo mal, que prácticamente garantiza que su negocio es un TRABAJO y no un negocio.

Con tu membresía apoyas a:

Fundación Huellas de Éxito

Apoya a los jóvenes dándoles herramientas y desarrollando sus habilidades para ser líderes de sus vidas

Fundación FANLYC

Apoya con diversos programas, como hospedaje, transporte, medicamentos y apoyo psicosocial a niños y niñas con leucemia y cáncer

Fundación Naves de Esperanza

Proporcionando cirugías gratuitas a gente con necesidades urgentes, en el mayor buque hospital civil del mundo

Historia de Éxito:

 

QUINCENAL

$57

Accede hoy por $1 y mantén el precio de $57

Regístrate Ahora

MENSUAL

$97

Accede hoy por $1 y mantén el precio de $97

Regístrate Ahora

PAGO COMPLETO

$970

Recibe dos meses de acceso GRATIS

Regístrate Ahora

Próximamente

Club Establece Un Nuevo Estándar

Club de los $1,000

Por facturar
mensualmente $1,000
o más en tu empresa

Club de los $10,000

Por facturar
mensualmente $10,000
o más en tu empresa

Club del $25,000

Por facturar
mensualmente $25,000
o más en tu empresa

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.