QUIEN SOY – Bolivar Mendieta

UN POCO DE HISTORIA


Nació en Los Santos, Provincia de Panamá, creció en un hogar disfuncional con problemas de violencia intrafamiliar, alcoholismo y drogas sin embargo a través del tiempo Dios preparó a su madre siendo soltera y a otros familiares muy allegados entre ellos (Dilcia Atencio (abuela), Glynnis Díaz (tía) quienes con mucho esfuerzo lograron levantar con mucho esmero pilares fundamentales basados en principios y valores que lo llevaron a través de los años a ser el hombre en el que se ha convertido, sin embargo el lugar donde nació carente de oportunidades no fue este un obstáculo, siempre creyó que había algo más allá de lo que los demás podían pensar.
Logró terminar su carrera Universitaria en medicina sin embargo luego de 5 años de trabajar largas jornadas de mas de 16 a 24 hrs, reconoció que eso no le iba a llevar al destino que tanto había soñado y fue al encontrar en su camino el mundo de las redes de mercadeo en donde descubrió su verdadero propósito y fue consciente de las habilidades dones y talentos que Dios había puesto en él para contribuir con el desarrollo de los demás.


HEME AQUÍ HOY INICIANDO UNA CARRERA
COMO ENTRENADOR Y CONFERENCISTA
CONTRIBUYENDO CON EL DESARROLLO
DEL POTENCIAL DE OTROS SERES HUMANOS


Bolivar Mendieta cuenta con una lista de valores que lo caracterizan como persona, sin embargo, se encuentra día a día desarrollando su potencial, conociendo nuevas herramientas que le llevan a potencializar sus habilidades para contribuir con el desarrollo de otras personas.
Fundador y Director de Leadership Training Academy, uno de los modelos de entrenamientos más efectivos y empresa número uno en desarrollo personal en Latinoamérica. En el último año se ha dedicado a agregar valor a otras personas y servir de facilitador para cientos de personas en Panamá y Latinoamérica.
Está convencido de que cada ser humano es capaz de proponerse metas, objetivos y cumplirlos siempre y cuando este se valore a si mismo. Inició un camino para descubrir su potencial y así poder desarrollarse hasta convertirse un ser humano extraordinario. Esta frase le inspiró a entrenarse con los mejores: “Si piensas que la educación es cara prueba con la ignorancia a ver cómo te va”