TESTIMONIOS – Bolivar Mendieta

TESTIMONIOS

Arleen M. De Leon G.


Me siento muy agradecida por la informacion aprendida en las 21 leyes irrefutables del liderazgo. Me ha permitido ser una persona que añada valor e influya positivamente en la vida de los demás, lo cual es gratificante y hermoso. Al tomar junto a mi esposo el seminario, pudimos mejorar significativamente nuestra relación de pareja, ahora somos mas unidos y ponemos en practica el añadir valor diariamente a nuestra familia. Gracias!

Fernando Antonio Sanchez Hernandez


Microbiologo y Parasitologo-Analista de calidad Antes de mentes maestras tenia muchas ideas para emprender en mis negocios sin accionarlas por miedos , pero después pude tomar acción día a día por mis emprendimientos gracias a la herramienta y enseñanzas de 21 leyes irrefutables del liderazgo de mentes maestras. Hoy en día aplico las leyes y tengo equipo de trabajo que gracias a la influencia por liderazgo me ha brindado crecer como todo emprendedor visionario...Gracias Master Mind John Maxwell y al equipo de trabajo del Dr.Bolivar Mendieta...Bendiciones

Karoll G. Chong M. - 32 años


Madre, Atleta, Networker y Lic. En Radiología Antes era una persona que sabía que necesitaba invertir en mi crecimiento personal, pero me ponía límites y por ende nunca hice algo para llevarlo a cabo. Sin embargo, después de mentes maestras mi vida fue impactada. Aprendí a elevar mis topes, a creer que el liderazgo es influencia y que debemos agregarles valor a las personas todo el tiempo, ahora sé que si quiero resultados diferentes debo hacer cosas diferentes. Hoy en día mi propósito es ser ejemplo para mi hija, seguir aprendiendo y contribuir a que otras personas puedan recibir el conocimiento que Bolívar nos enseña. Estoy muy agradecida con Dios y el equipo por ésta grandiosa oportunidad de participar del entrenamiento de Mentes Maestras de las 21 leyes irrefutables del liderazgo.