$47.00 USD cada mes

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Membresía Business University

¿Ya tienes una cuenta? Inicia Sesión para comprar

 

Hoy invertirás USD $47.00 cada mes, por tu  acceso a BUSINESS UNIVERSITY, donde  tendrás acceso a:

  • El Programa de Capacitación donde vas a implantar 12 Nuevas Creencias Potenciadoras para que diseñes tu vida a tu gusto, comprende más de 30 VIDEOS con sus cuadernos de trabajo (diseñados profesionalmente en formato PDF imprimible) y evaluaciones que te van a permitir ser un maestro de la información.

  • Video con  "5 Pasos De La Maestría Del Aprendizaje"

  • Video con las  "4 etapas del proceso de aprendizaje" , con esto sabrás en qué etapa estás, cuando expones una nueva información y sabrás qué hacer con ella, para avanzar.
  • 1 Mentoría de Empoderamiento (mensual)  con sus videos, audios, cuadernos de trabajo y una serie de preguntas que fortalece tus aprendizajes.

  • Grupo de Facebook  donde estarás en contacto con personas que están en procesos de cambios, obteniendo resultados, para que puedas preguntar cómo están haciendo y crear sinergia.

  • 1 Sesión de preguntas y respuestas en vivo (mensual) desde el grupo de Facebook, para aclarar tus dudas con respecto a lo que vas a prender.

  • Programa detallado sobre el Método PDT (Presupuesto del Tiempo) para volverte no solo más productivo, efectivo, saludable y rico, sino también sentirte satisfecho, impulsado e inspirado.
     

Exclusivo de la Business University:

  • Un Programa de Mentoría mensual con contenidos dirigidos para que adquieras el dominio de TU MENTE y puedas reprogramar tus resultados dentro de los cuales están, Leyes Universales del Éxito, Facultados Intelectuales de La Mente, Los Diferentes Niveles de Consciencia, del Carácter, El Poder de Los Hábitos, entre otros.

  • Acceso a un Taller de la Universidad de negocios, una vez cada dos meses.

 


Uso PAYPAL para que puedas realizar tu pago de manera 100% segura.

En caso de que su cuenta de PAYPAL esté configurada con una divisa diferente a USD, puede que se te cobre una comisión, más los impuestos aplicables por convertir la divisa.


NOTA: En caso de que su pago sea rebotado o rechazado, ten en cuenta que hay algunas tarjetas que están bloqueadas por el banco emisor, para no permitir compras por internet, y ese podría ser su caso. Para solucionarlo, simplemente, comunícate con tu banco y notifique qué quieres hacer una compra por internet, para eliminar el desbloqueo de tu tarjeta.


ESTÁS A UN PASO DE ESTABLECER UN NUEVO ESTÁNDAR EN TU VIDA Y LOGRAR RESULTADOS POSITIVOS.