$27.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
0l4o1zg0r12mzbw587jx cover podcast disciplina

Disciplina vs Procrastinación

El Hábito del Ganador:

Cuando escuchas hablar a las personas que han logrado éxito en su vida, todos llegan a la conclusión de que sin disciplina no puedes lograr nada.

Procrastinar: 

Es un hábito usual en la vida de las personas que se sienten perdidas y desanimadas, que no encuentran un sentido a la vida; Procrastinar es tan fácil que te devuelve rápidamente a la Zona de Confort

Acumular trabajo y tener resultados de menor calidad son las pocas consecuencias que trae a tu vida, a parte de ocasionarte una ansiedad que no sabes identificar.

La Disciplina:

Es el proceso y posiblemente también la meta.

Entre los beneficios que obtienes al desarrollar esta cualidad, están:

  • La recuperación de ti mismo y tu autoestima.
  • Mantener tu mente llena de combustible adecuado
  • Sentir orgullo de ti y ser un ejemplo para los demás.

 ________________________________

NOTA:

Una vez que realices tu inversión, en unos cuantos minutos recibirás un email con el enlace para descargar el entrenamiento en modo audio.


Si han transcurrido más de 15 minutos y no encuentras el mensaje en la bandeja de entrada, búscalo en todas las bandejas o carpetas de buzón, incluyendo SPAM (correo no deseado) notificaciones, promociones, POP, otros, etc.
- Si no lo encuentras por ningún lado, envíanos un mensaje al buzón [email protected] para ayudarte.

 


Uso PAYPAL para que puedas realizar tu pago de manera 100% segura.

En caso de que su cuenta de PAYPAL esté configurada con una divisa diferente a USD, puede que se te cobre una comisión, más los impuestos aplicables por convertir la divisa.


NOTA: En caso de que su pago sea rebotado o rechazado, ten en cuenta que hay algunas tarjetas que están bloqueadas por el banco emisor, para no permitir compras por internet, y ese podría ser su caso. Para solucionarlo, simplemente, comunícate con tu banco y notifique qué quieres hacer una compra por internet, para eliminar el desbloqueo de tu tarjeta.


ESTÁS A UN PASO DE ESTABLECER UN NUEVO ESTÁNDAR EN TU VIDA Y LOGRAR RESULTADOS POSITIVOS.