$27.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Bg5dkc3gttanpo39cvgn portada producto la confiana

Mide tu nivel de confianza

Realizar esta prueba te permitirá tener una idea de por qué te pasan las cosas que te pasan, de por qué tus resultados y qué dirección debes tomar para hacer cambios definitivos y sostenibles.

________________________________

NOTA:

Una vez que realices tu inversión en unos cuantos minutos recibirás un email de confirmación de tu compra, y los pasos a seguir para medir tu nivel de confianza.


Si han transcurrido más de 15 minutos y no encuentras el mensaje en la bandeja de entrada, búscalo en todas las bandejas o carpetas de buzón, incluyendo SPAM (correo no deseado) notificaciones, promociones, POP, otros, etc.
- Si no lo encuentras por ningún lado, envíanos un mensaje al buzón [email protected] para ayudarte.

 


Uso PAYPAL para que puedas realizar tu pago de manera 100% segura.

En caso de que su cuenta de PAYPAL esté configurada con una divisa diferente a USD, puede que se te cobre una comisión, más los impuestos aplicables por convertir la divisa.


NOTA: En caso de que su pago sea rebotado o rechazado, ten en cuenta que hay algunas tarjetas que están bloqueadas por el banco emisor, para no permitir compras por internet, y ese podría ser su caso. Para solucionarlo, simplemente, comunícate con tu banco y notifique qué quieres hacer una compra por internet, para eliminar el desbloqueo de tu tarjeta.


ESTÁS A UN PASO DE ESTABLECER UN NUEVO ESTÁNDAR EN TU VIDA Y LOGRAR RESULTADOS POSITIVOS.